#Good news! The IRS has extended the tax deadline to April 18th! As long as you submit your federal return by midnight on 4/18/2018, you won't be considered a late filer for your federal return. Direct debit tax payments that are submitted with your federal return (or on the IRS website) by 4/18 are also considered timely filed ×

Preguntas más frecuentes

 

El producto Credit Karma actualmente no está disponible en español.

 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

No pude completar el Paso 3 de Registración. ¿Qué debo hacer?

¿Con qué frecuencia se actualiza mi información de Reporte de Crédito?

Cambiar mi información de cuenta

¿Como puedo cancelar mi membresía?

 


¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Hay dos formas de actualizar su dirección de correo electrónico. Si ya tiene un correo electrónico verificado por favor haga clic aquí y siga estas instrucciones.

Si puede iniciar sesión en su cuenta de Credit Karma:

  1. Haga clic aquí para ir a la configuración de seguridad (“Security Settings”)
  2. Ingrese su nueva dirección de correo electrónico dos veces junto con su contraseña. seguido haga clic en guardar ("Save").
  3. Use su nueva dirección de correo electrónico cuando inicie sesión en Credit Karma en el futuro.

Si no puede iniciar sesión con su cuenta de Credit Karma:

Esto puede suceder, si olvida su contraseña y/o no tiene acceso a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Si este es el caso, tienes dos opciones.

Opción 1: Reemplace su cuenta de Credit Karma existente.

  1. Para comenzar, haga clic aquí desde una computadora y desplácese hacia abajo en la sección que dice Reemplazar su cuenta existente (“Replace Your Existing Account”).
  2. Ingrese el correo electrónico asociada a su cuenta original (no su nueva dirección de correo electrónico), su Fecha de Nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su Número de Seguro Social.
  3. Haga clic en el botón Reemplazar mi cuenta ("Replace My Account”) para completar el proceso.

Asegúrese de estar en una computadora, el proceso de reemplazo no es compatible con el dispositivo móvil o celular.

Tenga en cuenta que si elige esta opción, perderá acceso al historial de puntajes asociado a su cuenta anterior.

Opción 2: Verifique su identidad enviándonos documentación.

Si desea que cambiemos la dirección de correo electrónico, sin crear una cuenta nueva, envíenos los siguientes documentos para que podamos verificar su identidad. (Sabemos que es un poco complicado, pero necesitamos tomar las medidas de seguridad necesarias.)

El archivo de PDF
se encuentra en la parte inferior de esta página en el sitio web.
El PDF descargable se encuentra en la parte inferior de esta página en el sitio del escritorio.

Una vez que reciba estos documentos, puedo restablecer su contraseña y enviar una nueva contraseña temporal a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta activa.


¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?


Podemos ayudarlo a restablecer su contraseña con unos sencillos pasos desde la página web o sitio móvil.

Paso 1: Página Principal de restablecimiento de contraseña.

Para comenzar el proceso, visite nuestra página de cómo restablecer la contraseña, e ingrese su correo electrónico asociada a su cuenta de Credit Karma.

Paso 2: Revisar correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico con un enlace web. Haga clic en el enlace o péguelo en la barra de direcciones de su navegador. El enlace se expira después de 24 horas de su envío, así que úselo tan pronto como pueda.
(Si pierde la ventana de 24 horas, no se preocupe, simplemente repita el paso 1.)

Paso 3: Verificar su identidad

Tienes dos opciones para verificar su identidad:
Ingrese su Fecha de Nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su Número de Seguridad Social.
Responda la pregunta de Seguridad que eligió cuando creó su cuenta.

Paso 4: Ingrese su nueva contraseña.

¡Eso es! Después de restablecer con éxito su contraseña, puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva contraseña.

 


No pude completar el Paso 3 de Registración. ¿Qué debo hacer?

Credit Karma toma en serio su seguridad, por lo que antes de completar la registración, le haremos algunas preguntas para verificar su identidad.

Estas preguntas se generan con la información de las agencias de crédito y tendrá dos oportunidades para responder estas preguntas correctamente.

Si no puede completar la verificación de identidad en línea, necesitaremos otros documentos para verificar su identidad. Haga clic aquí para iniciar sesión y cargar una copia de su licencia de conducir o identificación estatal.

Si tiene problemas en subir su documentación, escriba a nuestros miembros de soporte de Credit Karma [include hyperlink to route to the Espanol queue]. Veremos su cuenta para poder dirigirlo en la dirección correcta.


¿Con qué frecuencia se actualiza mi información de Reporte de Crédito?


Cualquier actualización de TransUnion y Equifax están disponibles a través de su cuenta Credit Karma cada 7 días.

¡Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión!

Junto a sus puntajes actuales, verá cada fechas de sus actualizaciones y podrá acceder a reportes de crédito de fechas anteriores.

Tenga en cuenta que la información en su reporte de crédito, puede ser que no cambie cada vez que usted vea sus puntajes en Credit Karma. Generalmente, los acreedores informan nueva información (como nuevos saldos o actividades de pago) a los oficinas de crédito cada 30 días, pero la frecuencia de las actualizaciones puede variar según el acreedor.

Dado que no recibimos la información directamente de los acreedores de informes de crédito, no sabemos cuándo un acreedor específicamente actualizará su información. Pero al ingresar a su cuenta regularmente, puede realizar un seguimiento de las actualizaciones, y estar atento a los errores al mismo tiempo.



Cambiar mi información de cuenta

Puede cambiar la información de su cuenta como la dirección de correo electrónico, contraseña o pregunta de seguridad en el los ajustes de seguridad "Security Settings".

 


¿
Como puedo cancelar mi membresía?


Antes de cancelar su cuenta, queremos que esté informado que ya no tendrá acceso al historial de su cuenta de Credit Karma y no podrá crear una nueva cuenta durante seis meses después de la cancelación.

Si aún desea cancelar su membresía, simplemente haga clic aquí. O también, puede cancelar poniéndose en contacto con nuestros miembros de soporte de Credit Karma.

Was this article helpful?

Still have questions? Contact member support

Continue your tax filing